jueves, 29 de abril de 2010

Despedida de un amor...

Lagrimas eh derramado por estar sin ti , lagrimas eh derramado cuando estas aqui
debe ser que no sos para mi , que mala pasada estar con vos si lo unico que hiciste fue rromperme el corazon,
no te enojes no lloremos no nos extrañemos pero esto llego a su fin todo lo que eras para mi llego hasta aqui
ya me acostumbre a vivir sin ti, no estemos triste si sabemos que para mi no naciste, no lloremos aunque sabemos que no volveremos , no nos extrañemos por que si lo hacemos va a parecer que aun esta el fuego , ese fuego que se hace tiempo se apago con las lagrimas de mi corazon que por tu amor siempre lloro no me extrañes por favor no me mires corazon vete lejos asi se va todo este amor que yo siento por vos vete por favor y hasme sentir que nunca estuviste y hasme sentir que nunca me quisiste , y para que seguir incistiendo si este amor se esta llendo y me voy despidiendo por que se que te vas y no volveras y yo tampoco te hire a buscar , chau mi amor te quiero con el corazon :'(

No hay comentarios:

Publicar un comentario