jueves, 29 de abril de 2010

Son almas gemelas, separadas sin duda,...........
Que estoy escribieno que no la eh olvidado o la estoy recordando ?
Hoy estoy aqui escribiendo una cancion contando aquel dia que murio mi corazon
ese corazon que yo te ofreci y tu lo maltrataste y lo mataste como ami
no entiendo por que eres asi, si yo te lo di todo y conmigo eras feliz.
hoy estoy aqui contando mi vida y tu triste despedida ,
que hace tiempo ya paso y sigue dentro este dolor que me esta consumiendo
y me va matando muy lento , quiero que sepas esto que me dejaste maltratado
como un perro abandonado. Conmigo hiciste lo que quisiste pero esto ya cambio
ya no te quiero a mi lado si me dejaste como un juguete abandonado
Y aun sigo aqui muriendo por ti , y aun sigo aqui llorando sin ti
nose como estaras no se que sentiras aunque se que ya me has de olvidar.
Me acuedo ese dia que me dijiste ya no siento nada y me quede sin nada
por que eras todo lo que queria todo lo que deciaba pero llego el dia que
dijiste no siento nada por vos y ahi murio todo el amor.
Y quiero que sepas que te quiero y que siempre te lleve aqui adentro de mi corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario