jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy vengo a contar lo que me pasa de verdad
y la verdad es que me siento tan solo sin saber que hacer
y me siento tan solo por no encontrar apoyo en mis familiares
por que tu ya no estas por que siento que te perdi y perdi todo
desde un sueño que tenia hasta la mujer que yo queria
y mi familia que por destruir mi sueño no los voy a perdonar
pero ya de nada me sirve contar esto solo sirve para descargarme
pero esto es asi nadie sabe como me siento
y nadie se lo pregunta pero ya me canse de mucha gente que me rodea
y me canse por que a ellos no les importe y si les importo no lo demuestran
por que por mas que me escuchen llorar por mas que saben que lloro
nadie me viene a preguntar como estoy o que me pasa
y eso me hace sentir mas solo y eso me hace llorar mas
pero ya no importa es mi realidad y la tengo que aceptar
aunque duela y mucho y si tengo que decir algo de vos mi amor
te diria que sea feliz y que ya no vuelvas por que me hiciste
demasiado mal y por que no voy a volver a lo mismo
por que me canse de terminar llorando y sufriendo por vos
y por mas que quiera estar con vos y cuidarte como siempre lo intente
esta vez todo cambio y ya no me interesa lo que te pasa o lo que te deja
de pasar y no quiere decir que ya no te quiera porq ue te quiero con todo mi corazon
pero parec que vos no y por eso mismo me prometi no volver con vos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario