jueves, 14 de octubre de 2010

Mi amor tu no sabes cuanto te extraño
mi amor tu no sabes cuanto eh llorado
por que no estas ami lado
y se que es por que siempre hay algo en el medio
y se que por que tenes miedo de perderlo
si tan solo yo me estoy perdiendo
y que a el no lo vas a perder
si supieras que yo si me estoy perdiendo
y es por que no estas junto ami
y por mas que me defraudes mil veces ahi estare
por que se que va a llegar el momento en que me quieras
como quiero espero que llegue ese momento
por que por ti espero y aunque ahora estemos muy lejos
quiero que sepas que siempre voy a estar para cuidarte
pero mi amor ven rrapido que ese tonto no se ira de tu vida
que a ese tonto no lo vas a perder y mirame bien
por que en esta historia me estoy perdiendo yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario