lunes, 6 de septiembre de 2010

Fue creer que la habia olvidado
que me habia enamorado de otra persona
pero no fue asi ella sigue aqui
llorando escribo esto
por que la amo y no la eh olvidado
no la quiero olvidar
por que ella fue todo lo que siempre
quise y lo que todabia quiero
ella es todo aunque ella me aga sufrir
pero hasta sufrir por ella es hermoso
nose si volvera conmigo nose que va a pasar con nosotros
pero nunca la voy a dejar de amar
por que es mi todoo es tanto que por ella dejo todo
hasta el miedo y lo que fuese por estar con ella
desde que ella se fuee ninguna mujer
pudo ni va a poder ocupar su lugar
y ya no aguanto mas sigo llorando como un pelotudo
y me acuerdo de su cumple que estaba tan hermosa
y cuando entro por esa puerta no veia nada
solamente a ella tan hermosa como siempre
y solo queria abrazarla y cuando me abrazo
aunque duro poco no la queria soltar jamas
queria conjelar ese momento y quedarme ahi siempre
y en el vals cuando toque su mano me hizo acordar
a muchas cosas que vivimos (cuando nos reto el de bio)
en esos momentos que era feliz que no importaba nada
solamente ella tube errores pero jamas deje de pensar en ella
y hoy siento lo que es sufrir por amor
solamente ella me hace experimentar nuevos sentimientos
y por eso es que la amo y por eso es tan especial para mi
y por mas que sufroo y vuelvo con ella
todos me preguntan por que vuelvo
y yo siempre contesto que vuelvo por que es una chica que vale la pena
por mas que se confunda aveces es la chica que mas vale la pena
y por eso nunca la puedo olvidar y por eso siempre la voy a amar
y aunque ya tengo los ojos rojos de llorar
se que estoy derramando lagrimas por alguien que de verdad amo
y que jamas quiero perderla
y si la pierdo yo no voy a volver a ser el mismo de siempre
por que ella es mi todoo y siempre lo va a ser y siempre la voy a amar

No hay comentarios:

Publicar un comentario