lunes, 27 de septiembre de 2010

Y ahora a mentir
a decir que estoy feliz
cuando enrealidad mi
alma esta envenenada y no para
de sufrir , y ahora a decir
que estoy bien cuando enrealidad
quisiera llorar y no parar mas
y ahora a envolverme en una mentira
que todos me creen menos yo
por que yo soy el portador,
el portador de este dolor
el que no me deja en paz el que siempre esta
y otra vez a volver a llorar por las noches
y de dia fingir que soy feliz para que nadie
se preocupe por mi y otra vez a sentirme solo
otra vez a sentir que perdi todo , si lo perdi
todo perdi pero no voy a hacer nada
solo ahogarme en mis lagrimas
solo descargarme llorando
y pensando en que vos lo eras todo,
si que lo eras pero se acabo
tu te fuiste con otro amor
y yo aun aqui solo
llorando por ti llorando por que
fuiste lo que yo creii...

No hay comentarios:

Publicar un comentario