jueves, 16 de septiembre de 2010

Hay tantas cosas a las que dije que tenia miedo por ejemplo a no volver a jugar a la pelota
o a mi muerte, pero a lo que realmente le tengo miedo es a perder ami naba miedo a no hablarle nunca mas, miedo a que no me necesite mas por que ella sabe todo lo que yo la quiero y lo que me importa y aunque no lo quiere creer esa sabe que es la chica de mi vida y le tengo miedo a todo eso por que no la veo y la extraño demasiado la necesito ver y suponiendo que ella no me necesite y no me hablara mas es como que no voy a tener a nadie por quien yo quiera pelear por un lugar en su corazón por formar parte de su vida por que no tendria a nadie a quien querer como la quiero a ella y eso es mi miedo mas grande , pero lo que si me pone contento y muy es que ella ahora me lleva en su corazón y que sabe todo lo que hice por ella y lo que llegaria a hacer por ella y lo que tambien me pone muy bien es que ella me quiso me quiere y no se si me va a seguir queriendo pero que este segura que voy a hacer todo lo posible para que me siga queriendo, por que tengos sueños e ilusiones con ella por ahi piensa que este loco o algo por el estilo , pero tengo todos esos sueños y esas ilusiones hermosas con ella por que es la unica que vale la pena por eso siempre la estoy peliando para que un día quizas se enamore de mi aunque se que es reee complicado pero voy a pelear por eso por que yo la quiero y lo unico que quiero es cuidarla por que se como cuidarla y por que me encanta cuidarla y por que me muero por cuidarla, la verdad que nose por que lo pongo a esto pero es lo que siento todo lo que siento por ella no todo por que no se puede explicar todos esos sentimientos que tengo contra ella u.u , espero que algun dia logre lo que quiero y lo que conte aca por que seria lo mas hermoso que me pasaria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario